Menú Principal
21 de febrero de 2018

Turismo Familiar Sernatur; Destino Antuco, 3 días y 2 noches

San Rosendo, 21 de febrero de 2018; La Municipalidad de San Rosendo informa viaje Turismo Familiar Sernatur, una oportunidad para la familia Sanrosendina (ver requerimientos).

Sernatur, a través de la Unidad de Turismo Social, diseña, desarrolla, implementa y ejecuta programas de turismo social, dirigidos a distintos segmentos de la población, que fomenten el desarrollo del turismo nacional y la oferta turística al interior del país, promoviendo el quiebre de la estacionalidad y contribuyendo al desarrollo de la industria turística.

◘ TURISMO FAMILIAR SERNATUR
41 cupos disponibles
Copagos;
• Adultos $6.500
• Niños $4.500, hasta 12 años, 11 meses y 29 días
(antes del viaje)

◘ INSCRIPCIONES
Hasta el 8 de marzo de 2018

◘ VIAJE
Salida 16 de marzo, 16 horas
Llegada 18 de marzo, 17 horas

Es una iniciativa de Gobierno a través de la cual se subsidia paquetes turísticos modalidad todo incluido, con el propósito de que familias vulnerables puedan vacacionar en las temporadas alta y baja de diferentes destinos del País. Para ello el Gobierno subsidia paquetes turísticos modalidad todo incluido en hasta 95%, en determinadas regiones del país.

Paquetes de temporada Baja y Media: Corresponden a paquetes turísticos terrestres de 3 días y 2 noches, destinados a familias vulnerables (ubicados en los 3 primeros quintiles) modalidad todo incluido. Para acceder a estos cupos los interesados deben dirigirse a cada Municipalidad.

Reiterar la invitación a familias sanrosendinas para que se inscriban hasta el 8 de marzo para ser parte de este viaje que se realizará a Antuco.