Menú Principal
11 de febrero de 2018

Dos candidaturas tendrá el Carnaval de Verano San Rosendo 2018

San Rosendo, Febrero de 2018; Todo listo para dar inicio al Carnaval de Verano San Rosendo 2018, actividad que se extenderá desde el 12 al 18 de febrero y reunirá a un grupo de artistas y grupos de diferentes estilos y apuntados a poder satisfacer tanto a jóvenes como adultos de la comuna.

Este año además se retoma las competencias para poder coronar a la reina del carnaval, fueron dos las candidaturas que se atrevieron y se decidieron a participan, apoyadas por el Club de Huasos de San Rosendo, y además una fusión entre Centro de Madres Javiera Carrera y organización “Ayuda Corazón”.

A su vez si indicó que el evento será animado por Freddy Salamanca y que como recuerdo para los artistas invitados, se entregará una escultura creada por Mario Cuevas Guzman, una locomotora a vapor que sin duda marcó la historia ferroviara de la comuna.

Representantes de las mencionadas agrupaciones serán los siguiente candidatos a reyes de esta tradicional fiesta comunal;

• CLUB DE HUASOS SAN ROSENDO
Priscila Fuica Roa y Brandon Morales Roa

• CENTRO DE MADRES JAVIERA CARRERA + AYUDA CORAZÓN
Dayana Jara Cid y Fernando Bizama Bizama

Se invita a ser parte de esta semana de celebración y show musical, que mezclará durante el día a competencias y pruebas por lograr el mayor puntaje de las distintas candidaturas.