Menú Principal
7 de febrero de 2018

Convenio con Servicio País entregará apoyo a gestión social del Municipio

San Rosendo, 7 de febrero de 2018;  Convenio con Servicio País y Municipalidad de San Rosendo, posibilitará llegada de profesionales a reforzar trabajo social en San Rosendo, en áreas de habitabilidad y fomento productivo.

Permitiendo contar con tres profesionales; Arquitecto, Ingeniero Civil Industrial y Constructor Civil, quienes trabajarán desde el mes de marzo en la comuna sanrosendina.

Trabajo inicial tendrá etapas de diagnóstico de la realidad comunal, planes de acción y seguimiento de las actividades planificadas, apoyo principal será en los Comités de Vivienda, fomentar el emprendimiento y apoyo a las labores de la oficina de Fomento Productivo.

El Director Regional, Servicio País, Cristián Riquelme Godoy, junto a la Coordinadora Regional, Karina Chacano Aguilera, firmaron convenio con el alcalde de San Rosendo, Rabindramath Acuña Olate, quien fue acompañado por Marcia Wills, directora Dirección de Desarrollo Comunitario y además Juan Rocha, SECPLAN del Municipio.

Servicio País es un programa de intervención social de la Fundación para la Superación de la Pobreza, que desarrolla intervenciones y apoyos, principalmente en comunidades que viven en contextos de aislamiento y vulnerabilidad, con trabajo centrado en la innovación y compromiso social.