Menú Principal
3 de febrero de 2018

Cerca de sesenta niños de la comuna participaron de la Escuela de Verano

San Rosendo, Febrero de 2018; Con un total éxito finalizó la Escuela de Verano en la comuna de San Rosendo, fueron cerca de sesenta niños y niñas que disfrutaron durante unos veinte días de un verano diferente.

Programa cuyo objetivo es posibilitar el acceso a estudiantes a espacios recreativos y educativos, que fomente estilos de vida saludable, el buen uso del tiempo libre y la sana convivencia, durante el período de vacaciones.

Caminatas, excursiones, paseos, deportes, juegos lúdicos y competencias, fueron alguna de las actividades que marcaron la Escuela de Verano que se desarrolló en el Liceo Isidora Aguirre Tupper.

En su última jornada desarrollada en balneario Casas Blancas, el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña Olate, junto al director del Departamento de Educación (DAEM), Sergio Gallardo visitaron a los niños, compartiendo un momento y a su vez hacer entrega de diplomas de participación a cada uno, a su vez adquiriendo el compromiso de fomentar nuevas instancias para el desarrollo de iniciativas similares.

Agradecieron y reconocemos además la labor de los monitores Nicole Morales y Alejandro Avilés, por ser guías de estas 20 jornadas veraniegas, que cautivaron, motivaron e incentivaron a los niños a querer seguir participando cada día de las actividades propuestas.