11 de agosto de 2017

Municipio ofrece Talleres de Actividad Física para todas las edades

Diversos talleres de actividad física se están desarrollando en la comuna, organizados por la Ilustre Municipalidad de San Rosendo a través del CESFAM, Instituto Nacional del Deporte y de un Proyecto adjudicado a por el Club Deportivo Tigre a través de FOSIS y están orientados a personas de todas las edades, con la finalidad de hacer de San Rosendo una comuna saludable y activa, además de fomentar el buen uso del tiempo libre y la participación ciudadana.

Los días lunes, miércoles, jueves y viernes se realizan el Talleres de Actividad Física en gimnasio municipal a cargo de la profesora de Educación Física profesora Nicole Morales y el Taller Comunidad en Movimiento en sede del Club Deportivo el Tigre a cargo de los profesores de Educación Física Mauricio Muñoz Azocar y Jaime Quiroz Flores, además de la instructora de Zumba Srta. Carla Burdiles Contreras.

Los horarios son los siguientes:

Talleres de Actividad Física en Gimnasio Municipal.

-Lunes y Miércoles: de 17 a 18:00 horas, Taller de Actividad física (Adulto Mayor).

De 18 a 20 horas Circuito y Pilates (Todo Publico).

-Jueves: de 18 a 19 horas Taller de Actividad Física (Adulto Mayor).

de 19 a 20 horas Circuito y Pilates. (Todo Público).

-Miércoles: de 9 a 10 horas. Taller Jóvenes en movimiento. (Todo público).

-Viernes:    de 10 a 11 horas. Taller Jóvenes en Movimiento. (Todo público).

Taller Comunidad en Movimiento en sede del Club Deportivo el Tigre

-Lunes, miércoles y viernes: de 10 a 11:30 horas. Taller “Comunidad en Movimiento”.

-Martes y jueves: 18 a 20:30 horas. Taller “Comunidad en Movimiento”.

La invitación es para todos los vecinos de la comuna para que participen de estos talleres en camino hacia una comunidad más activa y saludable.