Menú Principal
11 de agosto de 2017

Cesfam de San Rosendo lanza concurso “Mi Lactancia en 100 palabras”

Con el motivo de incentivar y valorar la lactancia materna, y a propósito de haberse celebrado la semana Mundial de la Lactancia Materna entre el 1 y el 7 de agosto, el Centro de Salud Familiar de San Rosendo, lanzó un interesante concurso literario denominado “Mi lactancia en 100 palabras” dirigido para toda la comunidad usuaria del CESFAM y además para los funcionarios municipales.

¿Quiénes pueden participar?

Todas las madres usuarias del CESFAM de San Rosendo que se encuentran en periodo de
lactancia materna exclusiva independiente de la edad de su hijo y todas las madres usuarias del Cesfam que han o están alimentando a sus hijos menores de dos años con alimentación complementaria.

¿Cuáles son los plazos y lugar de entrega?

Plazo de entrega hasta el 25 de agosto de 2017, en recepción en el Cesfam, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

¿Cuál es el formato y estilo del trabajo a presentar?

El trabajo puede ser presentado escrito a mano o de manera digital, en estilo libre o poesía y debe contener un máximo de 100 palabras.

Para mayor información revisar las bases dispuestas para este concurso, en la página web del municipio www.municipalidadsanrosendo.cl o solicitarlas en el Cesfam de la comuna.