Menú Principal
6 de Julio de 2017

Director se reunió con los padres y apoderados del Liceo por término de semestre

El Director del Liceo Isidora Aguirre Tupper, Víctor Núñez Rodríguez, realizó una reunión general con todos los padres y apoderados de pre kínder a cuarto medio, la cual contó con una amplia asistencia y en la que se informó sobre distintos beneficios y fechas importantes a considerar durante el segundo semestre.

Se dio inicio a la reunión con una charla informativa a cargo del odontólogo José Manuel Díaz del Módulo dental escolar que está destinado alumnos de pre kínder a octavo básico, es decir de 4 a 14 años, que estudian en la comuna. El profesional hizo hincapié en el compromiso de los padres y apoderados de llevar a los alumnos a sus controles y en la tremenda oportunidad de hacer uso de este importante beneficio.

Posterior a ello el director informó sobre los programas de apoyo dentro del establecimiento como es el Programa de Integración Escolar, entrega de alimentación a través de Junaeb, Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior, Convivencia Escolar, entre otras cosas. Informó además que los alumnos regresan a clases el día miércoles 26 de julio y que por acuerdo del equipo directivo del establecimiento se ha instaurado el día 3 de agosto como la fecha de aniversario del establecimiento.

En la ocasión además, el director presentó a los padres y apoderados la página web del liceo, www.liatsanrosendo.cl, la cual está en proceso de marcha blanca y dentro de los próximos días toda la información del establecimiento y les informó que prontamente podrán tener acceso a las notas de sus hijos en línea, a través del software Mateonet, que ha sido adquirido para mantenerlos informados acerca del rendimiento de los alumnos.

Don Víctor Núñez Rodríguez fue enfático en indicar que es importante la presencia y participación de los padres y apoderados en el proceso educativo de cada niño y joven del Liceo, para así lograr en conjunto su desarrollo integral y es por ello que se crean estas instancias de dialogo.