Menú Principal
2 de Marzo de 2017

JEFE DAEM Y ALCALDE DE SAN ROSENDO SE REUNEN CON PERSONAL DEL LICEO ISIDORA AGUIRRE TUPPER EN VISPERAS DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017

El Jefe subrogante del Departamento de Educación de San Rosendo, Sergio Gallardo Sepúlveda, acompañado del alcalde Rabindranath Acuña Olate, se reunió con el personal del Liceo Isidora Aguirre Tupper, con la finalidad de presentarse a ellos, dar a conocer el plan de trabajo que espera implementar en la comuna y a la vez recoger la opinión, inquietudes y necesidades de profesores, asistentes de la educación y personal de servicio.

                A portas de dar inicio a un nuevo año escolar en la comuna de San Rosendo, el equipo de trabajo del Liceo Isidora Aguirre Tupper se prepara para recibir a los más de 300 alumnos de pre básica, básica y enseñanza media, que este año emprenden el maravilloso camino del saber en este establecimiento y es por ello que la mañana del jueves 2 de marzo se reunieron con el jefe subrogante del Departamento de Educación y el alcalde de la comuna.

                En la ocasión, los presentes concordaron en la idea de que es necesario aunar fuerzas e intenciones de toda la comunidad educativa para entregar una educación de calidad a los alumnos y que esto, a su vez sea reconocido por la comunidad. Está el personal idóneo para lograrlo, se cuenta con el apoyo de las autoridades   y están además, los servicios y recursos a disposición de los alumnos.

                Don Sergio Gallardo, Jefe Daem de la comuna, expresó lo siguiente respecto a la reunión realizada y a la situación actual de la comuna en materia de educación.

                Para finalizar el directivo también entregó un potente mensaje a los alumnos y apoderados para que prefieran estudiar en su comuna, valoren lo que tienen y sepan que están todos los medios para que reciban una buena educación, proyectado en seguir estudios superiores.