Menú Principal
28 de diciembre de 2016

CAMPEONATO INTERBARRIOS

I. MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO

CAMPEONATO INTERBARRIOS

29 DE DICIEMBRE DE 2016

 

 

Organizado por el municipio y con la finalidad de fomentar la participación de los vecinos de los distintos sectores de la comuna en actividades deportivas, es que el jueves 29 de diciembre de 2016 se dará el puntapié inicial al Primer Campeonato Interbarrios de San Rosendo, el cual se jugará en categorías infantil, damas, adulto y senior, todos los martes y jueves del mes de enero, en las distintas multicanchas de la comuna.

Es por ello que los encargados del evento, Ángelo Hurtado Merino, del área extraescolar del Departamento de Educación y Mauricio Muñoz Azócar, de Promoción de la Salud, se reunieron con los representantes de los distintos sectores participantes, con la finalidad de hacer entrega de las bases y resolver dudas. Hasta la fecha está confirmada la participación, en todas las categorías, de los sectores  Héroes de la Concepción, Pedro Montt  Quinta 2 y Mercedes San Martín y se está a la espera de respuesta de población 25 de octubre y Corvi.

La primera fecha se realizará el jueves 29 de diciembre en la multicancha de la Población Quinta, donde se enfrentará Héroes de la Concepción v/s Quinta 2, en todas sus categorías, es decir, infantil, damas, adultos y senior,  a partir de las 19 horas; continuando las siguientes fechas todos los martes y jueves de enero, en el mismo horario.

La invitación por parte del municipio es a participar en este Campeonato Interbarrios, como familia, vecinos y comunidad san rosendina, apoyando a sus sectores de manera sana y respetuosa