Menú Principal
30 de abril de 2015

TERMO SOLARES Y REPARACIONES DE VIVIENDA

I. MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO

TERMO SOLARES, REPARACION Y AMPLIACION

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

Desde inicio de este año se ha estado trabajando en el tema vivienda que tiene relación a las posibilidades que tiene el presente año en esta materia. Recibiendo carpetas, entregando información, atendiendo al público, etc. sobre los distintos programas habitacionales que existen en el ministerio de vivienda.

Es por ello que se están formando los comités de ampliación, termo solar y reparación, por lo que sé invita a los interesados a acercarse al municipio de San Rosendo ya que aún hay plazo para ello, para las personas que quieran ampliar sus viviendas, o repararlas, o bien adquirir un termo solar, que pasen al municipio para revisar su documentación y ver si tienen la posibilidad de acceder a esta postulación, y a las personas que ya tienen su documentación en el municipio que se acerquen para activar los procesos de postulación.

Además se está haciendo asesoría para la compra de viviendas nuevas o usadas, ya que el ministerio esta semana ha informado que la postulación va a hacer desde el dia 18 al 29 de mayo