Menú Principal
21 de abril de 2015

AGRUPACIONES ADULTO MAYOR

I. MUNICIPALIDAD SAN ROSENDO

UCAM

UNION COMUNAL DEL ADULTO MAYOR

 

Hasta el edificio consistorial llegaron las diferentes directivas de las agrupaciones de adulto mayor de la comuna de San Rosendo, para entrevistarse con el señor alcalde don Ovidio Sepúlveda San Martin y tratar variados puntos de su interés dentro de los que destacan la inquietud de ellos de formar la UCAM unión comunal del adulto mayor, como han sido orientados en la comuna de Los Ángeles por parte de sus pares.

El alcalde de la comuna les entrego su respaldo para esa iniciativa dejando en libertad de acción a los grupos que suman 3, pero para poder conformar la UCAM requieren como mínimo 5 grupos, por lo que quedaron con el compromiso de trabajar en virtud de motivar a los adultos mayores de la comuna para lograr conformar los grupos que aún faltan para organizarse a través de una unión comunal de adultos mayores.

También se manifestaron muy contentos tras la noticia entregada por el alcalde, sobre la concreción de la primera parte de la remodelación del templo católico de la comuna, deseo anhelado por la gran mayoría de los san rosendinos. Templo que se vio afectado tras el evento del 27/F.

CGGHH