14 de agosto de 2013

DEPARTAMENTO DE EDUCACION

BIBLIOTECA MUNICIPAL

CLASES GRATUITAS DE COMPUTACIÓN BÁSICA EN BIBLIOTECA MUNICIPAL

El Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de San Rosendo informa que desde el lunes 12 y hasta el viernes 23 de agosto, se están dictando Clases De Computación Básica Para Adultos que deseen aprender sobre el uso de un computador, sus programas básicos como Word y Excel y navegación por Internet

Las clases pueden ser tomadas en horario libre según la disponibilidad del interesado, de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas y de 14.15 a 17.30 horas, en la Biblioteca Municipal de la comuna, ubicada en Balmaceda # 41, considerando además que el día jueves 15 no se atenderá por ser feriado.

De esta manera se extiende la invitación a todos los vecinos de San Rosendo, especialmente adultos, a participar de estas clases gratuitas de computación básica, que tiene por finalidad realizar un acercamiento a quienes no poseen conocimientos sobre esta fundamental herramienta tecnológica, como es un computador.

Interesados acercarse a Biblioteca Municipal