Menú Principal
10 de junio de 2013

INFORMACION OMIL

logo san rosendo 200x100

I. MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO

DEPARTAMENTO SOCIAL

OMIL

 

Con mucho éxito se realizo el taller de cultura  para la elaboración de proyectos en la comuna de San Rosendo el pasado jueves 06 y viernes 07 de Junio de 2013, que contó con la presencia de un gran numero de interesados de la comuna y también de Yumbel. La exposición estuvo a cargo del Sr. Antil Camacho, el cual desarrolló durante los dos días de capacitación, la forma de elaborar proyectos de carácter artístico culturales para los diferentes fondos que existen para ello.
 
  • El día jueves 06 de Junio de 2013, se concluyo con la capacitación de un taller que realizó la oficina de intermediación laboral, OMIL, de la comuna de San Rosendo en el sector de Callejones, a cargo de una ingeniera comercial y una psicóloga laboral.  estos talleres son de apresto laboral y tienen relación a orientar a las personas  a como enfrentar y como prepararse para  tener una buena entrevista laboral. herramientas  psicológicas, realizar un buen curriculum, etc. Estos  talleres se continuaran realizando una vez al mes  hasta diciembre de este año… mas información en OMIL, Municipalidad de San Rosendo.
  • El día 21 de Junio de 2013, fecha aun tentativa, se realizará  la finalización de la entrega de materiales  del programa : Yo emprendo, Yo trabajo, de FOSIS, la cual contará con autoridades regionales y comunales. El cierre de este programa se realizará el día  21 de Junio de 2013 a las 11:00 hrs.  en el hall de la municipalidad en primera instancia.
  • Continua el programa de arborización de parte de CONAF  en una gestión municipal del alcalde Ovidio Sepulveda San Martin para la comuna de San Rosendo, con una primera remesa de 500 árboles,  y el jueves de la semana  pasada se recibieron un total de 800 árboles  mas, tanto nativos como ornamentales. Esta semana se está procediendo a realizar la plantación de los mismos en diferentes sectores de la comuna para hermosear cada día mas San Rosendo. Se espera contar con el cuidado de los vecinos para ver crecer estos hermosos arboles que serán el deleite de nuestros habitantes y las personas que nos visitan a diario.